En el lenguaje estratégico militar, un multiplicador es una combinación de atributos y ventajas que hacen a una determinada fuerza ser más efectiva que otra similar a ella. Es un factor que aumenta -multiplica- la eficacia de un grupo.

El marketing contemporáneo habla de multiplicadores de fuerza para referirse a conjuntos de herramientas que aumentan el efecto de cada estrategia individual de ventas. Se basa en la siguiente premisa: si una persona compra un producto que le gusta, es probable que cuente a otros las características de éste y a qué precio lo compró. Los multiplicadores aumentan la eficacia de los esfuerzos del marketing.

Y es aquí donde el término multiplicadores entra en juego en nuestro proyecto. Creemos que los alumnos líderes en virtudes son la nueva generación transformadora de nuestra sociedad. Aquella que cree que la más potente herramienta de educación es el ejemplo, y con el suyo van a transformar el mundo en el que viven. Aquella que trabaja con la pasión y la entrega necesarias para hacer feliz al otro. Y que descubre, precisamente, que la primera condición para encontrar la felicidad es no buscarla, sino repartirla.

Por la decisiva influencia que tienen sobre sus compañeros, es preciso dedicar tiempo y esfuerzo a su formación:

éste es el objetivo de THE MULTIPLIERS PROJECT.


viernes, 16 de abril de 2010

¡Muchísimas felicidades Santidad!


En su 83 cumpleaños queremos felicitar con todo cariño a su Santidad Benedicto XVI.
Los MULTIPLIERS oercibimos con claridad que habla de los esencial y que ha demostrado, junto a su valentía, una rara cualidad: convertir los momentos de dificultad en ocasiones de diálogo.
Aceptamos su reto de SER PROTAGONISTAS y aceptamos el compromiso personal de formarnos humana y espiritualmente:
"El destino de una sociedad depende siempre de minorías creativas. Los cristianos creyentes deberían concebirse a sí mismos como tal MINORÍA CREATIVA y contribuir a que Europa recobre nuevamente lo mejor de su herencia y esté al SERVICIO de toda la humanidad"
¡Viva el Papa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario