En el lenguaje estratégico militar, un multiplicador es una combinación de atributos y ventajas que hacen a una determinada fuerza ser más efectiva que otra similar a ella. Es un factor que aumenta -multiplica- la eficacia de un grupo.

El marketing contemporáneo habla de multiplicadores de fuerza para referirse a conjuntos de herramientas que aumentan el efecto de cada estrategia individual de ventas. Se basa en la siguiente premisa: si una persona compra un producto que le gusta, es probable que cuente a otros las características de éste y a qué precio lo compró. Los multiplicadores aumentan la eficacia de los esfuerzos del marketing.

Y es aquí donde el término multiplicadores entra en juego en nuestro proyecto. Creemos que los alumnos líderes en virtudes son la nueva generación transformadora de nuestra sociedad. Aquella que cree que la más potente herramienta de educación es el ejemplo, y con el suyo van a transformar el mundo en el que viven. Aquella que trabaja con la pasión y la entrega necesarias para hacer feliz al otro. Y que descubre, precisamente, que la primera condición para encontrar la felicidad es no buscarla, sino repartirla.

Por la decisiva influencia que tienen sobre sus compañeros, es preciso dedicar tiempo y esfuerzo a su formación:

éste es el objetivo de THE MULTIPLIERS PROJECT.


viernes, 9 de abril de 2010

Ejemplo de TRABAJO en EQUIPO por CURSOS

El primer trabajo en equipo es por cursos.
Los MULTIPLIERS han de conseguir la colaboración de su Profesor Encargado de Curso y la de sus compañeros de clase para realizarlo.
Se ha de elaborar una propuesta en PPT y un video.
El plazo de entrega termina el viernes 28 de mayo.
¡Animo!

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! Se ve que ya están trabajando a buen ritmo, ¡adelante con el proyecto Multipliers!

    ResponderEliminar